Si le han detectado un NPS, intencionada o fortuitamente después de una exploración radiológica, puede ser una situación complicada para su médico, pero extremadamente angustiosa para usted, especialmente si su médico a decidido mantenerle en “espera vigilante”.  La intervención para eliminar o analizar un NPS puede ser extremadamente arriesgada y poco recomendable, teniendo en cuenta que la mayoría suelen benignos. Por otro lado, existen algunos tipos de cáncer de pulmón cuya progresión puede ser extremadamente rápida. 

 

EarlyCDT—Lung puede ser especialmente útil si para usted si se encuentra esta situación porque le ayudará a re-evaluar el riesgo de malignidad de su NPS. Con un riesgo intermedio y un resultado negativo para EarlyCDT—Lung su “espera vigilante” será más tranquila para su médico y mucho menos angustiosa para Usted.

A partir de un 70% de riesgo de malignidad ya puede ser recomendable la intervención quirúrgica o biopsia guiada. 

 

Para conocer el riesgo de malignidad de su Nódulo, visite la siguiente calculadora del riesgo de Malignidad de Nódulos y como quedaría el riesgo con el resultado de EarlyCDT—Lung.

  Parque Científico Universidad de Valencia | C/Catedrático Agustín Escardino, Nº 9,  46980 Paterna